+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

enfriador y lo último en muelas diamantadas

SEM presenta al mercado nacional sus dos nuevos colaboradores italianos

 

VISITAS. El expositor de la firma ha recibido a numerosos clientes. - MANOLO NEBOT

11/02/2018

Sistemas en Marcha (SEM) ha presentado durante la recientemente cerrada edición de Cevisama dos de sus nuevos colaboradores, ambos italianos, con una acogida que en la empresa califican de excelente.

Uno de ellos es Tekmak, y fruto de este acuerdo es que la compañía ondense ha presentado la máquina Igloo. Se trata de un enfriador cuya característica principal es que evita «la condensación de las cabezas de las máquinas de impresión y los fallos de impresión», según explica el responsable de la firma, Antonio Sánchez. Otra ventaja de esta herramienta es que, a pesar de tener un consumo instalado de 11 kilowatios, puede trabajar al 50% de su capacidad, con el consiguiente ahorro para el cliente.

El segundo colaborador es Peak International, incorporado por SEM hace tan solo medio año, que permite a la compañía ofrecer lo último en muelas diamantadas para rectificado en vía seca o húmeda. Tal y como afirma Sánchez, en este tiempo ya han distribuido el material en varias azulejeras españolas con «muy buenas resultados».

Durante la feria Cevisama, han aprovechado para mostrar estas novedades, especialmente, a sus clientes nacionales, que representan el 90% de su cartera.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF