Los responsables de Sigma Diamant manifiestan su satisfacción por la uena marcha y aceptación de sus productos en feria. El estand de la firma ha recibido hasta la fecha, numerosas visitas de clientes de todo el mundo, entre los que figuran Turquía, Rusia, Portugal, centro de Europa y países del Magreb.

La línea evolutiva mantenida por la compañía desde hace años, tanto a nivel técnico como comercial, le ha permitido abordar nuevos mercados con éxito, un hecho que se ha puesto de manifiesto durante el certamen.

Manteniendo una línea que apuesta por la innovación y la originalidad, Sigma Diamant, muestra en su espacio expositivo su nueva línea de abrasivos para pulido y brillo, entre los que se incluyen esmaltes, granilla gel y granilla seca con baja cantidad. El empleo de estos productos posibilita el desarrollo de pulidos con alto brillo, para baldosas pequeñas o de gran formato, con un acabado recto y uniforme, perfecto para los espejados.

Asimismo, esta línea de productos confiere a los pulidos con acabado mate una excelente textura y un nivel bajo de puntos.

EXPERIENCIA SENSORIAL

Otra de las innovaciones introducidas por Sigma Diamant en Cevisama 2018 es un showroom, en el que clientes y visitantes tienen la posibilidad de conocer in situ y de forma material los acabados que permite obtener la aplicación de los productos y sistemas de la compañía. En este sentido, el responsable técnico de ventas, Javier Gómez, destacaba que «este espacio ha despertado gran interés y nos han felicitado por su carácter sensorial, por lo que estamos muy satisfechos».