Sigmadiamant aprovecha el certamen cerámico internacional de Valencia para poner en valor el rectificado en seco y pulido sobre todo tipo de superficie de piezas cerámicasy cuearzo, y lo hace a través de la nueva mulea Super Dry Diamond, a la que consideran la «última joya tecnológica de Sigma Lab», según afirman fuentes de la compañía. En sus propias palabras, a través de esta muela «podemos ofrecer la mejor capacidad de corte, la más alta velocidad y la mejor calidad de acabado del mercado».

Asimismo, en esta nueva edición, Sigmadiamant ha dado a conocer a los profesionales del sector su nueva línea de abrasivos, con los nuevos diamantes Hi-Tech, cuyo diseño ideado por Sigma Lab, «permite optimizar las prestaciones, mejorando el coste de producción de nuestros clientes manteniendo el estándar de calidad Sigmadiamant», tal y como reconocen desde la firma.

La fórmula del éxito de la empresa situada en Almassora pasa por su centro de I+D, es decir, por Sigma Lab, proyecto que nació para aportar soluciones al mercado de la industria cerámica.

La evolución ininterrumpida de las técnicas de producción de cerámica y las últimas tendencias y aplicaciones disponibles en este campo ha obligado a Sigmadiamant a realizar un seguimiento continuo de esas innovaciones, a adaptar y evolucionar sus herramientas para ofrecer siempre soluciones personalizadas a sus clientes. Gracias a Sigma Lab, siempre están un paso por delante de sus competidores y ayudan aquellos que confían en su trabajo a ser empresas líder.