+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Sigmadiamant exhibe la muela ‘Super Dry Diamond’

La compañía de Almassora cuenta con ‘Sigma Lab’, su centro de I+D que aporta soluciones en constante evolución al mercado de la industria cerámica

 

06/02/2018

Más fotos

SIGMA DIAMANT.

Ver galería completa

SIGMA DIAMANT.

Ver galería completa

SIGMA DIAMANT.

Ver galería completa

Sigmadiamant aprovecha el certamen cerámico internacional de Valencia para poner en valor el rectificado en seco y pulido sobre todo tipo de superficie de piezas cerámicasy cuearzo, y lo hace a través de la nueva mulea Super Dry Diamond, a la que consideran la «última joya tecnológica de Sigma Lab», según afirman fuentes de la compañía. En sus propias palabras, a través de esta muela «podemos ofrecer la mejor capacidad de corte, la más alta velocidad y la mejor calidad de acabado del mercado».

Asimismo, en esta nueva edición, Sigmadiamant ha dado a conocer a los profesionales del sector su nueva línea de abrasivos, con los nuevos diamantes Hi-Tech, cuyo diseño ideado por Sigma Lab, «permite optimizar las prestaciones, mejorando el coste de producción de nuestros clientes manteniendo el estándar de calidad Sigmadiamant», tal y como reconocen desde la firma.

La fórmula del éxito de la empresa situada en Almassora pasa por su centro de I+D, es decir, por Sigma Lab, proyecto que nació para aportar soluciones al mercado de la industria cerámica.

La evolución ininterrumpida de las técnicas de producción de cerámica y las últimas tendencias y aplicaciones disponibles en este campo ha obligado a Sigmadiamant a realizar un seguimiento continuo de esas innovaciones, a adaptar y evolucionar sus herramientas para ofrecer siempre soluciones personalizadas a sus clientes. Gracias a Sigma Lab, siempre están un paso por delante de sus competidores y ayudan aquellos que confían en su trabajo a ser empresas líder.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF