Sigmadiamant puso de manifiesto durante la primera jornada de la feria internacional italiana, el gran potencial de sus últimos desarrollos tecnológicos destinados a la industria cerámica. Numerosos profesionales visitaron su espacio en Tecnargilla para adquirir más información y conocer las ventajas de sus productos estrella ,entre los que se imponen los diferentes tipos de abrasivos para pulidos. Especial atención ha recibido la línea de pulido de campo lleno, que proporciona a las piezas un altísimo brillo y, según sus responsables, «supone el mejor rendimiento coste/acabado del sector».

La firma apuesta también por su nueva línea de abrasivos de lapado en seco, una creación innovadora que ha posicionado a la firma en los primeros puestos de prestigio a nivel mundial.

Sigmadiamant muestra en la feria el fruto de más de dos años de trabajo, materializado en una de las propuestas más innovadoras e importantes del certamen.

MERCADOS Y OBJETIVOS

A través del desarrollo de estos productos, la firma almazorense se convierte en el partner perfecto para las cerámicas, puesto que permiten acabados únicos en piezas de gran formato.

Sigmadiamant acude a esta nueva edición con el objetivo de potenciar alguno de los mercados en los que ya tiene presencia y aumentar su cuota en países como Vietnam, China, India, Estados Unidos e Italia, sin olvidar sus mercados de referencia.

La compañía, que inició su andadura en el ejercicio 2003, dispone de sede propia en Brasil, territorio desde donde distribuye a toda Sudamérica. También cuenta con distribuidores especializados instalados en Rusia, México, Italia, Portugal, Polonia y Turquía, entre otros países.

‘SHOWROOM’

Para ello ha confeccionado un showroom en el que los clientes podrán conocer in situ las últimas tendencias y desarrollos, herramientas para lapado, corte y perfilado en seco, así como un muestreo de piezas de gran tamaño que plasman la calidad obtenida por sus propuestas.