+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Sigmadiamant reafirma su valía con desarrollos de vanguardia

Sus herramientas de corte y abrasivos, adaptados a las nuevas necesidades de las piezas cerámicas, cumplen las expectativas de los profesionales

 

04/02/2020

Más fotos

ACEPTACIÓN. Decenas de profesionales visitan el espacio expositivo de la firma en el certamen cerámico. -

Sigmadiamant en Cevisama 2020.

Ver galería completa

Sigmadiamant en Cevisama 2020.

Ver galería completa

Sigmadiamant en Cevisama 2020.

Ver galería completa

Sigmadiamant iniciaba ayer su paso por Cevisama con buenas vibraciones, unas sensaciones que se fueron confirmando durante toda la jornada. La firma recibió numerosas visitas de profesionales del sector cerámico interesados en conocer sus últimas innovaciones, desarrollos propios destinados a cubrir las necesidades del sector y a aportar a las piezas un valor añadido de calidad.

Mención especial merece su nueva gama de útiles para la aplicación de tratamientos sellantes, cepillos y herramientas especializadas, entre las que figura SuperDry Diamond, capaz de proporcionar la mejor capacidad de corte y calidad de acabado, tanto para el rectificado como para el corte en seco.

En el apartado de químicos y accesorios, Sigmadiamant ha captado la atención del sector con la familia de productos SigmaTech, especialmente concebida para la elaboración de productos especiales. Del mismo modo, la compañía ha visto recompensado su esfuerzo en el desarrollo de soluciones para la obtención de texturas y acabados que marquen tendencia, objetivo para el cual ha creado secuencias de abrasivos distintas y novedosas, como el acabado mate satinado, que han gozado del interés de las firmas azulejeras.

En esta línea, la compañía ha sorprendido con la evolución de sus productos para el corte, con especial protagonismo de los discos destinados a piezas de gran formato y mayores espesores. A estos desarrollos se suma el valor que confieren las nuevas herramientas pulecantos que, como su nombre indica, consiguen pulir y/o perfilar el lateral de las piezas, especialmente las de gran formato destinadas a encimeras y composiciones de muebles.

‘RESEARCH&DEVELOPEMENT’

El éxito de Sigmadiamant encuentra su origen en su política Reseracrh&Developement, fundamentada en el esfuerzo por la constante innovación para cubrir las necesidades de sus clientes, personalizando al máximo sus productos. Este fundamento empresarial encuentra su máxima expresión en SigmaLab, el laboratorio tecnológico más puntero del sector, en el que la compañía lleva a cabo todos los ensayos para lograr mantener una de producción en constante evolución, adaptada a los continuos cambios.

La compañía rubrica también en feria su posición de referencia en el sector gracias a dos cualidades que la convierten en un aliado de máxima fiabilidad, como son: la atención personalizada y un gran soporte técnico y comercial, capaces de cubrir cualquier necesidad.