SigmaDiamant, formará parte, un año más, del elenco de empresas que acuden a la feria de Cevisama para mostrar a los visitantes y clientes potenciales las novedades en el sector de los útiles diamantados, piedra natural y partículas sinterizadas para el ámbito cerámico.

Para esta edición de Feria Valencia, SigmaDiamant ha optado por renovar sus principales productos en busca de una nueva gama de rectificadoras en seco, una idea que se lleva en desarrollo varios años. Produciendo herramientas para cualquier máquina con gran poder de corte a una alta velocidad, excelente rendimiento y perfecto acabado.

Por otra parte, el pulido en mate es otro de los aspectos que quiere resaltar la empresa castellonense en esta edición de Cevisama 2016, con diferentes acabados de mate, se ha puesto en práctica en diferentes porcelánicas nacionales.

Y por último, otra de las novedades para esta feria será el pulido a campo lleno, en el cual SigmaDiamant ha sido referente los últimos años, realizando excelentes acabados como pulido de esmalte o granilla a campo lleno, llegando a obtener 100 puntos de brillo a un bajo coste.

I+D+i

SigmaDiamant es una de las empresas que siempre está en continua evolución para satisfacer las demandas del mercado, como destaca Rubén Gómez, gerente de la firma, “recientemente hemos incorporado maquinaria necesaria para poder realizar nuevos desarrollos y así ofrecer la mejor herramienta posible al cliente. Realizamos numerosas pruebas internas hasta optimizar el producto, Manteniendo esta línea evolutiva, nos hemos caracterizado por un constante crecimiento y una fuerte apuesta por la innovación y vocación clara, hacia un servicio eficaz, estable y comprometido”. En este sentido, SigmaDiamant anima a los clientes a que les visiten en Cevisama, ofreciendo sus novedades desde su estand en el nivel 2, pabellón 3, estand B31. h