Las piezas de gran formato van ganando protagonismo en el sector de la cerámica. Son, indiscutiblemente, una tendencia que se ha situado al alza en los últimos años. Es por ello que Sistemas Técnicos de Castellón ha aprovechado para exhibir sus pinzas picking en este escaparate internacional, concebidas para piezas de grandes formatos, pesos y apilados en vertical y horizontal. Así lo explica Pepe Garrido, gerente de la firma, quien recuerda que, además, presentan «un nuevo control de almacén de palets y cajas creado a partir de un software propio».

Así, la empresa facilita de manera continua al sector cerámico soluciones técnicas y económicas, adaptándose siempre a las necesidades del mercado y poniendo a disposición de las azulejeras la última tecnología.

«Estamos muy contentos de cómo está transcurriendo la feria. Ya hemos recibido a muchos clientes», destaca. En este sentido, Sistemas Técnicos de Castellón pretende consolidar el mercado español.

LOS SECTORES

Cabe recordar que la compañía opera en diversos sectores además de en la cerámica, como la automoción o la alimentación (en este último, opera con firmas como Chupa Chups o Navidul. El próximo escaparate en el que estará presenta la firma será Tecnoargilla (Rímini), el próximo mes de septiembre. «Allí tenemos nuestro estand compartido con nuestros partners: Sacs, Symbol, Tresline y World Jet», manifiesta Garrido.