+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SITI B&T y Automobili Lamborghini presentan la nueva Surface Collection

La exclusiva colección impulsada por ambas firmas se dio a conocer a nivel mundial el miércoles en el Palau de les Arts Reina Sofía

 

LUJO. La prestigiosa firma italiana de automóviles mostró en el evento su apuesta por el diseño de futuro. -

EVENTO. La presentación de la colección impulsada por SITI B&T Group y Automobili Lamborghini tuvo lugar en el Palau de les Arts de València. -

07/02/2020

El Palau de les Arts Reina Sofía, símbolo arquitectónico de la Comunitat Valenciana, acogió el pasado miércoles una cena de gala en la que se presentó oficialmente, en preestreno mundial, la primera y exclusiva colección de superficies arquitectónicas firmadas por Automobili Lamborghini.

Durante la noche se reveló a los invitados, provenientes de todo el mundo, el rincón completamente dedicado a Automobili Lamborghini Surfaces Collection, colección nacida gracias al compromiso tecnológico del Grupo SITI B&T y las destacadas filiales en el mundo del Luxury Home Living, como la compañía italiana Luxe, para la gestión y distribución de la colección y Best Surface SL, conocida por su marca Idylium, que está revolucionando el mundo del diseño y la arquitectura con su piedra mineral para superficies y revestimientos de interior y exterior de última generación, transformando la materia en obra de arte.

innovadores materiales

Los innovadores materiales de Surface Collection de Automobili Lamborghini se distinguen por su estilo elegante y carácter firme, líneas sobrias y diseño vanguardista, que se caracterizan por los símbolos Lamborghini como el hexágono, fusionados a la perfección en una propuesta innovadora de piezas en piedra mineral de grandísimas dimensiones, que destaca por inigualables propiedades técnico-mecánicas, soluciones estéticas únicas e infinitas posibilidades de personalización.

«Para la fabricación de estas piezas –expuso Fabio Tarozzi, CEO de SITI B&T Group– ha sido determinante el conocimiento tecnológico y estético que nuestro grupo es capaz de ofrecer, comenzando con la contribución creativa y de diseño de Digital Design, empresa dedicada a la creación de proyectos gráficos personalizados para otorgar mayor valor y singularidad a cada proyecto. Best Surface, además, utiliza todas las soluciones tecnológicas de Siti B&T Group, a partir del sistema de prensado SUPERA®, instaladas en Castellón, España, en una planta llave en mano para grandes formatos de piedra mineral».

Las piezas de Automobili Lamborghini Surfaces se exhiben en Cevisama en el estand de Digital Design-SITI B&T Group (pabellón 3, nivel 3, estand D 69).