Una colección exclusiva de superficies arquitectónicas de Automobili Lamborghini es lo que presenta en la edición de Cevisama 2020 SITI B&T Group, fabricante de líneas completas para la industria cerámica y superficies agregadas.

Los materiales innovadores de este producto destacan por su estilo refinado y por su carácter decisivo, líneas elegantes y diseño hiperrealista, perfectamente mezclados en una propuesta innovadora de azulejo de «piedra mineral» muy grande, caracterizado por altas propiedades técnicas. Soluciones estéticas funcionales y únicas e infinitas posibilidades de personalización. Para lograr todas estas prestaciones ha sido determinante la contribución creativa y de diseño de Digital Design, una empresa del Grupo SITI B&T dedicada a la creación de proyectos gráficos individualizados, con una personalización exclusiva y codificada, para conferir aún más valor y singularidad a cada proyecto. Todo ello es el resultado de años de investigación, establecimiento de tendencias y desarrollo tecnológico.

Así, estas nuevas superficies nacen gracias al compromiso conjunto de la firma y de compañías líderes en el mundo como la empresa italiana Luxe, que administra la marca, además de Automobili Lamborghini Surfaces y Best Surface, una empresa italiana autorizada por Automobili Lamborghini para producir sus superficies, ya conocidas por la marca Idylium (piedra mineral para la última generación de revestimientos, interiores y exteriores).

De hecho, el Grupo SITI B&T ha puesto a disposición del cliente sus soluciones tecnológicas exclusivas, comenzando con el sistema de prensado SUPERA®, creando una planta «llave en mano» para grandes formatos de piedra mineral en Castellón. Elegancia y refinamiento, con efectos estéticos incomparables, son las características más destacadas de un producto que mejor interpreta el estilo italiano, concebido íntegramente en Milán, la capital mundial de la moda y el diseño.

Las losas de Automobili Lamborghini Surfaces se exhiben en el espacio de la firma en Cevisama situado en el pabellón 3, nivel 3, estand D69, y serán los protagonistas durante una cena exclusiva este miércoles, 5 de febrero, reservada para prensa y operadores del sector en el Palau de les Arts Reina Sofía.