Oneker presenta en la actual edición de Cevisama sus innovadoras series de revestimiento, unas propuestas que se suman a las colecciones mostradas en ediciones anteriores.

A través de la continua ampliación de la familia de revestimientos, la firma está consiguiendo afianzar su gama de producto, mediante la creación de colecciones completas, capaces de resolver cualquier proyecto.

Entre sus recientes innovaciones destaca Slim Collection, una atractiva propuesta de revestimiento ligero de Oneker. La colección aglutina piezas con aspectos naturales, que quedan plasmados en series como Calacatta y Macael, mármoles en blanco con acabados en brillo y satinado. Por otra parte, la gran apuesta de la firma en revestimiento es la colección Macedonia, que aporta la calidez de la madera sobre un relieve innovador .

Por su parte, las series Ítaca, Zante y Caliza son tres colecciones de estética pétrea y cementada, disponibles en colores neutros y tonos claros, fríos y cálidos, que forman parte de la gama de producto denominada Contract. Ésta está integrada por revestimiento de pasta blanca, en formato 45x120, y porcelánico en diferentes formatos (30x60, 60x60 y 44,4x89,4), con los que la empresa pretende cubrir las distintas demandas del mercado actual.

Cabe señalar que todas las series de revestimiento de Cerámica Gómez-Oneker están acompañadas por piezas de relieve de gran belleza estética, que complementan cada colección para realizar composiciones únicas.

Nuevo formato

Otra de las novedades que la empresa lleva a la feria es el formato de 15x15. La firma ha creado una colección de series con atractivas estéticas, que abarcan aspectos de madera vintage, en Sparta; diferentes hidráulicos en variados colores, en la serie Massello; y diseños de tipo rústico, tipo cottos y mayólicas, materializadas en Dalia, Capri y Campania.

Por su parte, la colección Cinder, de estética rústica que recuerda la terracota, nace con todos los formatos coordinados (15x15, 10x31 y 31x31), incorporando los colores terra y taupe con decorados de tipo textil.

La apuesta por los formatos pequeños lleva a la firma a incluir para exteriores la serie Grava, un tipo de cemento presentado en 59x59 y 44,4x89,4cm, rectificado y en acabado c3, y también en 31x31cm, formando parte de la serie Max12, junto con Mexican, madera envejecida rústica.