El compromiso de Smalticeram por las soluciones innovadoras que mejoren el proceso productivo y sean respetuosas con el medio ambiente ha cosechado un éxito en la feria italiana.

Bajo el lema El futuro es Full Digital, la compañía ha mostrado sus innovadoras tintas, colas, esmaltes digitales y granillas. Entre ellas cobra protagonismo su propuesta SJ 9000, la nueva serie de tintas inkjet desarrollada para enriquecer estéticamente el producto con el mínimo impacto ambiental. Esta cualidad no supone una merma en su amplia gama e intensidad de colores, que favorece el desarrollo de proyectos creativos. Cabe señalar que la paleta cromática se completa con la serie Smaltink, con un rojo selenio y un amarillo cadmio.

Los responsables de la compañía se han mostrado muy satisfechos por la acogida de estos nuevos productos, así como de las colas digitales SJC, que permiten alcanzar estándares productivos de gran nivel y que se posicionan a la vanguardia de las aplicaciones en seco.

Asimismo, el éxito del sistema Xgo, que logra un tacto suave y una superficie antideslizante con altas características técnicas y estéticas, se complementa con el de los desarrollos de esmaltes digitales, capaz de crear acabados con relieves y superficies sorprendentes.

Smalticeram rubrica así el éxito que ya cosechó en la pasada edición de Cevisama, fruto de su carácter innovador.