El duro trabajo y esfuerzo de Stylgraph por seguir creciendo se ha visto recompensado en Cevisama. Y es que la compañía italiana ha visto como todos sus clientes les han transmitido sus agradecimientos y «están encantados con el servicio, la calidad y el resultado de nuestros proyectos», destaca Isabel Fidelis, directora general de la filial en España.

Por su parte, Guillaume Chéret, responsable de Exportación, señala que «hemos apostado por inversiones a nivel de material para ganar en definición y calidad, con materiales que sean únicos. Todo ello para poder reflejarlo en nuestros proyectos, enfocados actualmente en los grandes formatos, así como a otras dimensiones. Además, también se han hecho inversiones en la compra de materiales originales».

«Estamos muy satisfechos por la gran respuesta que hemos obtenido de nuestros partners. Hemos desarrollado muchos proyectos para los clientes en esta feria y todo ha salido genial. Además, hemos superado las previsiones en cuanto a las visitas en nuestra estand», confiesa Fidelis, quien añade que «en Feria Valencia predomina el cliente nacional, mercado en el que tenemos un gran peso, lo que nos ha permitido continuar trazando una línea ascendente en nuestro negocio».

Tras las celebraciones del 20º aniversario de Stylgraph España, este año será el turno de las celebraciones del 35º aniversario de actividad del grupo italiano. Asimismo, tras Cevisama, la planta de Castellón acogerá en unas semanas la primera reunión anual en la que se presentarán y exhibirán muchas novedades y se renovará la sala de exposiciones.