Tras participar en Cevisama, Indian Ceramics and Ceramics China, el año del azulejo concluye como de costumbre con la prestigiosa feria de Cersaie (Bolonia), donde Stylgraph estará encantado de acoger a todos los visitantes en su espacio expositivo ubicado en el Pabellón 20, estand B72-C71. Este año cuentan con un nuevo concepto de estand bajo el lema Nuevo look.

En esta nueva edición, la compañía exhibirá las últimas colecciones creadas ad hoc sobre la base del diseño de interior y de las tendencias actuales.

Desde 1984, el universo Stylgraph ha estado en constante evolución sin intención de detenerse. «Mantenerse durante tanto tiempo en la vanguardia del diseño en una época de importantes cambios dentro del sector cerámico, principalmente en las últimos años, refleja nuestro gran potencial», destacan fuentes de Stylgraph.

Una visión empresarial de futuro y un importante trabajo de investigación anticipan las próximas innovaciones de la firma: elaborar y proponer lo mejor a sus clientes es lo que la empresa persigue desde hace más de 35 años. Todo ello hace que Stylgraph sea una empresa abierta al futuro, al cambio y a la constante evolución.

El objetivo de este proceso es la progresiva ampliación de sus fronteras territoriales y culturales. De esta forma, si la oficina italiana fue el punto de partida, y la española el primer paso, las oficinas ubicadas en China, India e Irán han sido otros hitos, «pero estamos seguros de que no serán los últimos», indican.

‘meetings’ y eventos

Para quien no tenga la oportunidad de visitar la feria de Bolonia, Stylgraph propone regularmente meetings y eventos en su histórica sede de Sassuolo. Tras Cersaie, la sede de España, ubicada en Onda, realizará un nuevo meeting. En sus instalaciones, los profesionales tienen la oportunidad de visitar novedosos showrooms donde encuentran materiales naturales, creaciones hechas a mano únicas y exclusivas, productos elaborados con las últimas tendencias y superficies de vanguardia, en un recorrido de gran impacto visual y emocional. Cabe destacar que la firma ya está preparando las colecciones para Cevisama 2020.

renovación

La gradual renovación de su edificio, incluyendo también los despachos y el laboratorio de artes manuales, es una razón de más para visitar Stylgraph. Sin duda, una empresa fiable para gráficos, superficies y proyectos de calidad con una importante trayectoria y con un futuro mucho más brillante.