El concepto de innovación siempre ha caracterizado los más de treinta y cinco años de experiencia de Stylgraph, empresa líder en investigación y diseño de colecciones cerámicas. La constante evolución tecnológica y la innovación en tendencias, materiales, técnicas y superficies hacen de Stylgraph una excelencia italiana en diseño cerámico.

En esta época del año, el corazón del mundo cerámico se traslada a España, especialmente a València, sede de la próxima feria de Cevisama. En esta edición, Stylgraph contará con un espacio expositivo innovador y con una nueva ubicación: Pabellón 3, Nivel 3, estand A16, donde Stylgraph estará encantada de acoger a todos los visitantes.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

En esta ocasión la firma exhibirá sus últimas novedades para superficies cerámicas, siempre con proyectos vanguardistas, exclusivos y de calidad. El estudio continuo de materiales y superficies combinado con la búsqueda de las últimas tendencias permitirá una experiencia sin precedentes a todos los clientes.

Asimismo, en las siguientes semanas a la feria, el grupo de Sassuolo y España estará preparado para acoger a los clientes en sus tradicionales meetings. Instalaciones en donde los profesionales tienen la oportunidad de visitar novedosos showrooms donde se encuentran materiales naturales, creaciones hechas a mano únicas y exclusivas, productos elaborados con las últimas tendencias y superficies de vanguardia, además de poder profundizar en los temas que serán presentados en la feria Cersaie de Bolonia, otro importante escaparate del mercado internacional de la cerámica.

ABIERTOS AL FUTURO

Una visión empresarial de futuro y un importante trabajo de investigación anticipan las próximas innovaciones de la firma. Todo ello hace que Stylgraph sea una empresa abierta al futuro, al cambio y a la constante evolución. El objetivo de este proceso es la progresiva ampliación de sus fronteras territoriales y culturales. Prueba de ello es el buen funcionamiento de sus oficinas estratégicas ubicadas en China, India, Irán y Brasil. Sin duda, una empresa con una importante trayectoria y con un futuro mucho más brillante.