Desde el 1984, el universo Stylgraph ha estado en constante evolución sin intención de detenerse. La empresa referente en el ámbito del diseño cerámico está abierta al futuro y al cambio gracias a la constante inversión en investigación y nuevas tecnologías que permiten una propuesta técnica y estética siempre al día con las últimas tendencias.

Este constante desarrollo y mejora de la firma se debe también a las diferentes salas de exposición de la planta de Sassuolo (Italia), que cambian y se renuevan cada semana, potenciando el estudio y la creación de cualquier tipo de superficie. Otro punto central de este proceso es la progresiva ampliación de sus fronteras territoriales y culturales. Si la oficina italiana fue el punto de partida, y la española el primer paso, las oficinas de China, India e Irán han sido otros hitos, mientras que la reciente apertura de una oficina en Brasil añade un nuevo miembro a la ya de por sí numerosa familia Stylgraph.

Tras las celebraciones del 20º aniversario de Stylgraph España, este año será el turno de las celebraciones del 35º aniversario de actividad del grupo italiano. Stylgraph estará presente en Cevisama con un innovador espacio expositivo (Pabellón 3, P3, estand D57). Asimismo, en las semanas siguientes a la feria, la planta de Castellón acogerá la primera reunión anual en la que se presentarán muchas novedades y se renovará la sala de exposiciones. «Una empresa fiable para gráficos, superficies y proyectos de calidad con un pasado brillante pero con un futuro aún más brillante: esto es Stylgraph», destacan fuente de la compañía.