Stylgrah, que acredita más de 20 años de experiencia en el sector, llega a Cevisama como una empresa referente en el ámbito del diseño cerámico, gracias a la constante evolución tecnológica y al estudio de tendencias, materiales, técnicas y superficies capaces de dar ideas exclusivas a las exigencias del mercado.

La firma internacional tiene dos importantes sedes, en Italia y España, aunque también cuenta con despachos en China, India e Irán. Ello les permite estar presente en los mercados clave de la industria azulejera. Su actividad principal se basa en el desarrollo de proyectos completos que van desde relieves, plantillas y punzones hasta diseños y decorados para pequeños y grandes formatos tanto para pavimento como revestimiento.

Una de las principales novedades que la firma exhibe en la feria de Valencia (estand D57, nivel 3, pabellón 3) es la colección Styl Labs XL, que comprende el desarrollo de diseños espectaculares en grandes formatos. «El objetivo es consolidar mercados internacionales y fortalecer las relaciones con nuestros clientes», afirma Isabel Fidelis, responsable de la sede en España.

Además, uno de los puntos fuertes de la firma es su showroom de más de 500 m2, exclusivo para clientes, donde exhibe sus nuevas ideas, colecciones y proyectos personalizados.

principales inversiones

La instalación en España de un nuevo departamento de recerca manuale, desarrollo de artes finales hechas a mano, es una gran apuesta de la firma para la diferenciación en el sector cerámico y que junto con la compra de materiales naturales de las grandes marcas han sido las inversiones más destacadas del último año.

El fuerte apoyo de la central italiana ofrece un continuo desarrollo en diseño y tendencia a la filial española. “ Visitamos las principales ferias del diseño y moda del mundo como son París, Milán o Londres para estar siempre a la última” .

Finalmente, las metas de Stylgraph para el 2017 son: consolidarse en nuevos mercados, seguir desarrollando proyectos y nuevas ideas y la apertura de nuevos sectores ya que Stylgraph desarrolla proyectos para la decoración de cualquier tipo de superficie..