+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CEVISAMA 2018

Stylgraph muestra su satisfacción al ver plasmadas en Cevisama sus colecciones de los últimos meses

La directora general de la compañía en España, Isabel Fidelis, se muestra satisfecha al reforzar sus contactos con los principales clientes en España

 

REUNIONES. La directora general de Stylgraph en España, Isabel Fidelis, ha atendido a numerosos clientes de azulejeras españolas durante las cinco jornadas de Cevisama. - MEDITERRÁNEO

REUNIONES. La directora general de Stylgraph en España, Isabel Fidelis, ha atendido a numerosos clientes de azulejeras españolas durante las cinco jornadas de Cevisama. - MEDITERRÁNEO

X. P.
11/02/2018

La firma italiana Stylgraph cierra su participación en Cevisama «muy satisfecha» de cómo le han ido las cosas durante la semana grande del azulejo en España. La directora general de la compañía en España, Isabel Fidelis, destacó que la cita en Feria Valencia ha servido para consolidar los contactos con las principales azulejeras castellonenses, que es uno de los principales objetivos de una marca, la italiana, que ha hecho una gran apuesta por España. Todas ellas han conocido de primera mano las nuevas colecciones.

El otro gran motivo de orgullo es que Stylgraph, líder en el sector de la serigrafía cerámica, ha visto plasmados en muchos de los estands de Cevisama sus diseños de los últimos meses.

Fidelis asegura estar «muy contenta» con los resultados logrados en el evento, que atribuye a «la gran labor de los profesionales del equipo en España», reestructurado hace apenas un año.

‘MEETING’

Ahora, la empresa se centra ya en el meeting que organizan a partir del 19 de febrero en sus instalaciones de Onda, que a ojos de su directora general servirá para «dar continuidad a las colecciones mostradas en feria y para incidir en las tendencias del 2018».

Asimismo, ya durante la feria valenciana, Stylgraph ha trabajado con muchos clientes los briefings de los próximos desarrollos, pensando ya sobre todo en la próxima edición de Cersaie.

No obstante, el trabajo de apertura de nuevos mercados no descansa, y en apenas dos semanas estarán en otra feria en India, un país clave para la compañía.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF