Innovación ha sido el concepto que siempre ha caracterizado a Stylgraph, que con una trayectoría de más de 30 años se ha consolidado conmo empresa líder en el desarrollo de colecciones cerámicas. La constante evolución tecnológica y la búsqueda de tendencias, materiales, técnicas y superficies hacen de la compañía italiana la excelencia en el ámbito del diseño cerámico.

Las importantes inversiones que Stylgraph ha realizado en los últimos meses aseguran al cliente una experiencia única y de vanguardia en el proceso, personalizando cada una de sus colecciones cerámicas. Esto ha sido posible gracias a los últimos avances en escáner y lectura de superficies, optimizados por específicos softwares puestos a punto por el equipo de I+D de Stylgraph: Sky Fast HD, tecnología que garantiza una irrepetible precisión y velocidad en la incisión de matrices; X-Focus Pro, personalizado sistema de adquisición fotográfica digital que también asegura una excelente definición de los detalles más pequeños; Space Definition Scan (SDS), programa único en su género por la definición de las características 3D de un objeto.

La última evolución de Stylgraph consiste en un inédito y personalizado servicio de brand management cuyo fin es dirigir en el mejor de los modos la visión, la historia y los puntos fuertes de los mismos clientes. Partiendo del análisis crítico de las últimas tendencias, el nuevo Design Studio de la empresa seguirá paso a paso todo el proceso de diseño, desde la idea inicial hasta llegar al producto final: catálogos, publicidades gráficas, páginas web, planificación de estands feriales y diseño de interiores. Estos son solo algunos de los servicios que se ofrecen, así como soluciones a medida llevadas al estilo y gusto que marca el mercado.

Además, la oferta se enriquece por el desafío llamado Stylslabs XL, un nuevo logo que acompaña la magnitud de las grandes piezas, con visión de futuro y la tendencia actual. Ya es un hecho demostrado que la cerámica moderna centra su atención en los grandes formatos y la firma también apuesta por productos exclusivos y de alta calidad en este sentido. Gracias a la consultoría externa de profesionales del ámbito de la arquitectura y del diseño de interiores, esta nueva apuesta de la empresa contempla a un nuevo tipo de cliente muy selectivo proponiendo piezas decorativas a medida y con estilo mucho más refinado.

En Cersaie, Stylgraph recibirá en su espacio expositivo a clientes de los cinco continentes para exhibir todas sus novedades.