Un éxito absoluto». Así cataloga el dueño de Stylgraph España, Maurizio Cavagnari, la cita de Bolonia para la firma. «Desde el primer día, nuestro espacio expositivo ha sido un punto de encuentro para clientes y profesionales del sector, quienes han mostrado su aceptación ante las novedades que hemos presentado», dice.

«Si en Cevisama los clientes se focalizaron más en americanos y europeos, en esta ocasión no podemos destacar ninguna zona geográfica en concreto, ya que han venido compradores de todas las partes del mundo y eso es algo que nos alegra, ya que nos permite expandir nuestros productos», argumenta Cavagnari. Un parte importante de estos éxitos se debe a las oficinas de la compañía ubicadas en China, India e Irán, que les ha permitido darse a conocer en más zonas. «Estamos seguros de que no serán los últimos hitos después de este balance tan positivo».

«Todas estas magníficas e interesantes sensaciones nos dan fuerza para continuar en el camino, ya que desde mañana empezamos a trabajar en las novedades para Cevisama 2020», revela el propietario.

Para quien no haya tenido la oportunidad de visitar la feria de Bolonia, Stylgraph propone regularmente meetings y eventos en su histórica sede de Sassuolo. Tras Cersaie, la sede de España, ubicada en Onda, realizará un nuevo meeting. En sus instalaciones, los profesionales tienen la oportunidad de visitar novedosos showrooms donde encuentran materiales naturales, creaciones hechas a mano únicas y exclusivas, productos elaborados con las últimas tendencias y superficies de vanguardia, en un recorrido de gran impacto visual y emocional.