Stylgraph es actualmente una empresa referente en el ámbito del diseño cerámico, al ofrecer un servicio completo, ya sea a nivel de proyectos como a nivel tecnológico. El grupo, fundado en 1984 y con sede en Sassuolo (Italia), se ha embarcado durante un tiempo en una expansión gradual que le ha llevado a superar las fronteras italianas para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

La piedra angular de este proyecto fue, sin duda, la llegada de la filial a España, que en este 2018 cumplirá su 20º aniversario. Ello fortalece aún más el éxito y la solidez del proyecto. «Las instalaciones de España fueron nuestra primera gran inversión y con ello demostramos nuestro compromiso. El mismo que continuamos fortaleciendo tras superar el periodo de crisis y rediseñar la empresa de Onda (en el corazón del clúster cerámico de Castellón). Ahora, los clientes pueden encontrar nuestros nuevos proyectos en un showroom innovador y la hospitalidad siempre», detallan desde la firma.

A las sedes de Italia y España, la firma también cuenta con oficinas técnicas en China, India e Irán Con ello, el objetivo de la firma continua siendo el expandir aún más sus horizontes comerciales y consolidar su figura como partner de las empresas más importantes del sector cerámico.

nuevos desafíos

Stylgraph presentará en su espacio expositivo de Ceviama (estand D57, nivel 3, pabellón 3) las últimas colecciones y nuevos desafíos que la empresa está llevando a cabo. «Una mirada cautivadora y la elegancia habitual sublimarán esta pequeña ventana en el mundo Stylgraph», señalan fuentes de la firma.

Uno de las principales productos que la firma exhibe en la feria de Valencia es la colección Styl Labs XL, que comprende el desarrollo de diseños espectaculares en grandes formatos. «Las nuevas tendencias en la cerámica se están desplazando cada vez más hacia las piezas de gran formato y nosotros, gracias a la asesoría externa de profesionales en el campo de la arquitectura y del diseño de interiores, respondemos con productos exclusivos y de alta calidad», detallan fuentes de la compañía.