“Estamos superando todas las expectativas que nos habíamos marcado en Cevisama, ya que dos de nuestros principales productos están teniendo una gran aceptación”. Con estas palabras se dirige Martín Moreno, director adjunto de Stylgraph Hispania, al Scanner Tridimensional SDS y al Sky Fast HD.

Y es que ambas máquinas son una evolución al láser convencional y están diseñadas para leer cualquier tipo de estructura o volumen a una alta velocidad y a una gran precisión en su acabado. Eso sí, la Sky Fast HD va un paso más allá y a través de un software que se introduce en la máquina permite realizar imágenes en tres dimensiones. “Con estos sistemas lo que estamos haciendo es adaptarnos a las exigencias de los clientes ya que conseguimos diseños de estructuras que no se encuentran en la naturaleza sino que son prototipos manuales. Entre nuestras características están la creatividad y la innovación tecnológica y la unión de ambas nos permite despuntar con estas máquinas”, insta Moreno.

ITALIA, CHINA E IRÁN

“Entre los clientes que se acercan al estand estos días predominan los italianos, ya que al contar con un ‘showroom’ de 1.000 metros cuadrados, tenemos muchos contactos allí, pero los chinos y los iranís tienen mucha presencia”, afirma el director adjunto de la empresa. Por otro lado, Moreno señala que el objetivo principal de la firma es “consolidar su figura de ‘partner’ de las empresas cerámicas más importantes del panorama internacional. H