+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Stylsaf, todo un referente en equipamiento comercial

La empresa ubicada en la Vall d’Uixó cuenta con unas instalaciones de 25.000 m2, 170 empleados y los últimos avances en tecnología industrial

 

05/02/2018

Más fotos

ESTANDS. Stylsaf dedica parte de su labor al diseño y montaje de estands de empresas que participan en ferias. -

Stylsaf, empresa dedicada a la fabricación y montaje de todo tipo de equipamiento comercial, está presente por primera vez en Cevisama (pabellón 2, nivel 3, estand D-80) para mostrar al público visitante su amplio catálogo de productos. La firma inició su actividad en 1964 y desde entonces ha registrado una evolución constante hasta convertirse hoy en día en todo un referente en el sector a nivel nacional e internacional.

«Nuestra actividad está orientada a la fabricación, diseño y montaje de mobiliario comercial, así como de muebles expositores y estands para ferias. Además, realizamos tanto a nivel nacional como internacional cualquier montaje integral de espacios comerciales, showrooms, hoteles, restaurantes, joyerías, franquicias, comercios,...», indican los responsables de la compañía. En este sentido, cabe señalar que Stylsaf participa cada año en otras convocatorias feriales de prestigio como Cersaie (Italia) y Batimat (Rusia), a las que acuden como empresa montadora de estands.

El catálogo de propuestas de Stylsaf incluye una gran selección de productos y desarrollos técnicos infinitos que permiten atender y cubrir las necesidades más exigentes del cliente, al que se presentan con un enfoque claramente profesional.

Stylsaf cuenta, en la actualidad, con unas instalaciones de 25.000 m2 en la Vall d’Uixó, 170 empleados y dispone de los últimos avances en tecnología industrial, utilizando los mejores componentes en calidad y respetando el medio ambiente.

«Gracias a la confianza y profesionalidad de nuestros clientes hemos conseguido mejorar y crecer día tras día. Por ello, seguiremos apostando firmemente por nuestra filosofía empresarial con el fin de encontrar en nuestros colaboradores su total satisfacción», concluyen.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF