Summumstudio, empresa multidisciplinar de diseño y ejecución de proyectos corporativos que fusiona branding y arquitectura interior, apuesta por el desarrollo de proyectos con una elevada singularidad e impacto visual; unos trabajos con los que la empresa castellonen-se persigue aportar un valor añadido y diferenciarse.

El equipo humano está compuesto por un núcleo técnico de una veintena de profesionales, además de los equipos de industriales que gestionan con el objetivo de ofrecer un servicio global e integral y, de esta manera, controlar y responsabilizarse de todos los detalles y procesos de producción y construcción.

Y es que en Summumstudio tienen un carácter multi-sectorial, pues ofrece cobertura a otros sectores industriales diferentes al de la cerámica, como la automoción, el mueble, la hostelería, el sector inmobiliario, la alimentación o la moda.

En estos momentos, la marca se encuentra en pleno proceso de expansión e internacionalización, diseñando proyectos de interiorismo, arquitectura efímera (estands y showrooms) y branding a nivel international. Uno de los grandes proyectos de este 2020 es la reciente apertura de una nueva sede en Madrid, concretamente en el paseo de la Castellana (Torre Europa ), lo cual permitirá a la firma tener mayor visibilidad y proyección, «un hito prioritario», tal y como indica José María Gimeno, CEO y fundador de Summumstudio.

Cabe destacar que en la pasada edición de Cevisama, los diseños creados por Summumstudio fueron galardonados con un segundo premio y un tercero (accésit) en el concurso de diseño a los mejores estands. En esta edición, el público puede visitar algunas de sus últimas instalaciones de arquitectura efímera y proyectos de branding, creados de manera exclusiva para compañías como Argenta, Todagres, Exagres y Decocer, entre muchas otras.