En un sector en constante cambio y con la ambición y competitividad que imperan desde hace años en el negocio cerámico, conseguir la etiqueta de pioneros, más que un reto es casi una utopía. Sin embargo, Talleres Cortés, en su constante esfuerzo por la innovación, lo ha logrado en el ámbito del diseño en el entorno digital. La factoría de l’Alcora ha abierto la primera tienda on line del mundo para comprar diseños para moldes de cerámica.

En la página www.designscortes.com, el cliente tiene a su disposición un catálogo de diseños exclusivos para realizar su compra y recibir rápidamente su pedido. «Tenemos en la web una oferta tan variada como lo es el catálogo de la empresa», explican los responsables. De esta manera, el usuario puede comprar diseños para moldes de precisión, plantillas, gomas y punzones.

CONFIANZA

Con el fin de vencer las reticencias iniciales, Talleres Cortés ofrece la máxima confianza, dado que ni el precio ni el servicio de postventa quedan desatendidos para el negocio on line. A través de esta herramienta digital, el cliente puede consultar todas las categorías en las que trabaja la empresa: baños, cocinas, dormitorios, interiores y exteriores, irregular, pavimento, revestimiento y salones.

A UN SOLO CLIC

Mediante una cuenta personal, el cliente tiene a golpe de clic una web para compras seguras y transporte del producto a cualquier parte del mundo. Además, este entorno digital incluye un seguimiento de los pedidos, así como vales descuento y productos favoritos.

«Nuestra especialidad es el diseño actual e innovador enfocada a cubrir las nuevas tendencias que van asentándose en los diferentes mercados a los que van dirigidos, como ocurre con el producto personalizado a la medida de cada comprador», destacan desde la compañía. Es por ello que la factoría cuenta con su propio departamento de diseño para ofrecer al cliente las mejores soluciones, agilizando este proceso y también la fabricación.

Y todo ello, a pesar de funcionar en un entorno, a priori, intangible, mantiene las ventajas de la compra tradicional. Y es que los precios son muy competitivos y la empresa garantiza un inmejorable servicio de postventa, con el asesoramiento de los mejores profesionales que ayudan a resolver todas las dudas.

Con todo, herramientas como esta ratifican el interés de Talleres Cortés por la innovación, después de más de 60 años desarrollando moldes para el sector cerámico.