Los jugadores del Tau Castelló Amics del Bàsquet fueron ayer los grandes protagonistas en el estand de Tau. El equipo castellonense se desplazó hasta Cevisama para conocer de primera mano los productos de la azulejera y para fotografiarse con los numerosos clientes y curiosos que acudieron al estand de Tau al conocerse su presencia.

De esta forma, los Joan Faner, Edu Gatell, Aegir Steinarsson o Tautvydas Sabonis, entre otros, no perdieron detalle de series que ya son buque insignia de la azulejera como Insignia y Evolution, que simbolizan las claves del éxito de la compañía en sus 50 años de vida. Así, Insignia plasma las excelencias de la marca en la Edición Cápsula, una propuesta inspirada en la naturaleza, arte, historia, literatura, arquitectura y en la vida. La propuesta se materializa en tres piedras negras --Soapstone, Bluestone y Wornstone-- se completan con un mármol serpenteante (Millerighe), un cemento y un hidráulico (Maxxi y Rivet) y tres maderas --un roble (Paliano), un nogal (Origin) y una madera de pino (Diluca)--.

Manteniendo la simbología de los principios de la firma, Tau también ha apostado por la colección Evolution, en referencia a su esfuerzo por el desarrollo de innovaciones que se adecuen a las necesidades estéticas del momento. El conjunto de piezas integra las tres series más célebres de la compañía, que han sido ampliadas con nuevas referencias y reinterpretadas en función de las nuevas tendencias. Así, sus elementos claves son Corten, en formato 60x120; Forever, su madera más conmercial, en 25x100; Torano y Dozza, mármoles en 90x180; y Shine, enriquecida con un delicado mármol ónice (Palazzo).

Las tablas de 12 mm, de formato 320x160 de Ascale, que incluyen monocolores, cementos, mármoles, piedra y acero, completan el catálogo de la firma.