Tau Cerámica ha conquistado al público presente esta semana en la feria Cersaie de Bolonia con su nueva colección, enmarcada bajo el nombre Concept; una serie con la que la firma regresa al origen del diseño más elegante y atemporal en el que materiales, texturas, formatos y colores se fusionan entre sí en diversas propuestas y estilos de vida.

Este nuevo proyecto apuesta por formatos de gran tamaño (240x120 y 320x160) y unos espesores que le otorgan un valor añadido, agrupados bajo la marca Ascale. Esta colección nace de la transformación de la naturaleza que suma una elección de agamas cromáticas y armoniosas a la gran variedad de formatos y a un diseño exclusivo de texturas y relieves. Y es que Tau considera la cerámica como un material técnicamente idóneo para lograr revestir la arquitectura.

PRESENTE EN EUROPA / Cabe recordar que Tau Cerámica opera, principalmente, en los países eueopeos. Sin embargo, Estados Unidos, África y Asia están, acttualmente, en su punto de mira pues esperan poder abrir sus mercados en los próximos años.

Por otro lado, la empresa considera que las nuevas tecnologías productivas y logísticas forman parte del día a día de su actividad, por lo que la firma está en constante renovación y adaptación con el fin de ser más competitivos. En este sentido, en Tau están convencidos de que las nuevas tecnologías han cambiado el statu quo de la comunicación y, por ello, quieren continuar estando presentes en la mente del consumidor. Atributos y valores como el diseño, la calidad, la innovación, la atemporalidad, la elegancia y la versatilidad forman parte de la esencia y la labor que desarrolla Tau. H