TAU está comprobando durante el transcurso de Cevisama qué mercados se muestran con más vigororosos, comercialmente hablando. Desde su departamento de Márketing enfatizan «el importante repunte del mercado nacional, que tras algunos años de poca presencia están muy activos en Feria Valencia; y, al mismo tiempo, la pujanza de los compradores estadounidenses y chinos».

Estas tres tendencias del evento internacional son «excelentes noticias para TAU», que cada jornada de la cita está congregando a cientos de clientes de todo el mundo.

La firma ha planteado este ejercicio su participación en Cevisama con un estand que favorece el flujo circular de los asistentes, que encuentran los productos cerámicos ordenados en torno a completas gamas cromáticas.

La compañía también ha instalado, al margen de su tradicional zona social, una amplia área específica para el trabajo de los prescriptores cerámicos, donde pueden combinar a su gusto las piezas de TAU. Los grandes formatos (240x120 0 320x160) también merecen un protagonismo especial.