Tau es protagonista por partida doble en Cevisama gracias a sus dos espacios comerciales, en los que está trasladando sus novedades a su cartera de clientes. Entre sus propuestas de nuevo cuño en Feria Valencia de la azulejera sobresale la ampliación de la colección Evolution, integrada por algunas de las series más emblemáticas de TAU, que han sido mejoradas con referencias adicionales, o completadas con nuevos formatos o colores.

En esta edición, Evolution añade nuevos formatos a la serie Terracina. Una pieza cuadrada en 22x22, un hexágono en 28,5x25 y un brick en 8,5x35, en los colores de la serie y en tres versiones de decoración geométrica, sitúan a esta serie en la tendencia por el pequeño formato cerámico. Además, la compañía amplía la gama de espesorado de esta serie con un nuevo color, el white, en formato 75x75 centímetros. Asimismo, la marca incorpora el formato 25x75 a dos exitosas series de revestimiento, Channel y Potenza, añade el nuevo color Gray a su serie de cemento más emblemática, llamada Castrovillari, y amplía con nuevos formatos las series Devon, Forever, Varese y Torano.

Tau mantiene su estand habitual, situado en el Nivel 3, Pabellón 2, B42; y que para esta edición de Cevisama, la compañía cuenta con otro espacio, ubicado en el Nivel 2, Pabellón 6, F149, En este emplazamiento, promociona las novedades de Ascale, la marca de placas cerámicas de 320x160, en dos espesores; 6mm para revestir cualquier paramento, y 12 mm para construir encimeras y cualquier otra superficie de trabajo.