Con el objetivo último de hacer realidad cualquier sueño espacial, Tau Cerámica presenta en Cersaie nuevos materiales, nuevas texturas y nuevos colores que no sólo beben de las nuevas tendencias del hábitat, sino que nacen precisamente con la vocación de crear tendencia. Mármoles exhuberantes, maderas quemadas, cementos vanguardistas, el oro rosa, todos los azules del mar…Diseño sin límites al servicio de cada proyecto.

La firma aporta más libertad, más creatividad y más diseño con la ampliación de las colecciones Concept y Atelier. Asimismo, Tau incorpora una nueva propuesta cromática, dando como resultado un nuevo Bodegón: Fusion. Cerámica con vocación decorativa que expresa un estilo de habitar que entremezcla materiales nobles, texturas cálidas y acabados metalizados con piezas en brillo y mate, motivos geométricos y colores de tendencia.

Entre las novedades de la compañía cabe destacar la colección Fusion, integrada por revestimientos en el nuevo formato 40x120 centímetros y porcelánicos coordinados en múltiples formatos. En ella, mármoles, piedras y cementos fusionan con los colores de tendencia: blancos, dorados, grises, negros y los imprescindibles rosa maquillaje y verde salvia, para conformar una colección en la que el oro rosa aporta la dosis justa de sofisticación.

FORMATOS

Tau incorpora en revestimiento el 40x120, cuyas posibilidades de colocación y combinación se enriquecen con el nuevo 10x40 y el 120x120. Además, la firma completa su colección Atelier con series en madera en un formato comercial muy demandado: 22x85. Nuevas dimensiones que completan un gran abanico de posibilidades. Libertad sin límites al servicio de cada proyecto.

Tau completa su oferta con nuevas texturas pétreas como la serie Litium, de piedra petalita, integrada por revestimiento en 40x120 y porcelánico en diversos formatos (120x120, 60x120, 75x75 y 60x60). La firma se hace eco además de la tendencia de los acabados stracciatella, incorporando dos nuevas piedras, Valenta y Montecatini.

Sinónimo de modernidad y vanguardia, la compañía propone revestir cualquier espacio interior o exterior con nuevos cementos, combinándolos con otras texturas más cálidas, con efectos metalizados, con colores de tendencia y decoraciones geométricas. La calidez llega de la mano de innovadoras soluciones cerámicas que reproducen maderas naturales, étnicas, quemadas, madera y más madera. Creatividad sin límites al servicio de cada proyecto, que podrá descubrir en el Hall 18, estand A10-B9, del recinto ferial.