Tau apuesta en una nueva edición de Cevisama por nuevos formatos, nuevas texturas y nuevas aplicaciones, que se suman a su amplia oferta actual con el objetivo de ofrecer al cliente soluciones integrales en cerámica. En cuanto a los formatos destacan los 90x180, 30x180, 22,5x180 y 25x100. Acabados nuevos afloran en las texturas, fruto de la apuesta de la firma por la I+D, que busca la excelecnia técnica y estética del producto. Y en lo que respecta a las aplicaciones, Tau incorpora las tablas de 320x160 en 12 mm de espesor, para la fabricación de encimeras y cualquier superficie de trabajo, que se suma al amplio catálogo de porcelánico de la marca, integrado por una línea de espesor estándar, una de 20 mm para exterior y una tercera slim, de 3 a 6 mm, para el gran formato.

Todas estas novedades se recogen en las nuevas colecciones Insignia y Evolution, y en la ya conocida Ascale, que Tau ha renovado y ampliado con nuevas referencias. La primera es una colección que rinde homenaje a los 50 años de la marca y a la excelencia del producto de Tau, de la que la firma muestra la Edición Cápsula. Se trata de una propuesta cerámica que se inspira en la naturaleza, arte, historia, literatura, arquitectura... en la vida. Tres piedras negras --Soapstone, Bluestone y Wornstone-- se completan con un mármol serpenteante --denominado Millerighe---, un cemento y un hidráulico --Maxxi y Rivet-- y tres maderas --un roble (Paliano), un nogal (Origin) y una madera de pino (Diluca).

Por lo que respecta a Evolution, integra algunas de las series más célebres de Tau, que han sido ampliadas con nuevas referencias y reinterpretadas para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Entre ellas cabe resaltar Corten, ahora en formato 60x120; Forever, su madera más comercial, en 25x100; Torano y Dozza, mármoles en 90x180; y Shine, enriquecida con un delicado mármol ónice (Palazzo).

En cuanto a Ascale, Tau presenta nuevas tablas de 12 mm, de formato 320x160, que completan su nuevo catálogo. La propuesta incluye monocolores (blanco, negro y arena), dos cementos de distinta tonalidad, dos mármoles blancos y dos de veta dorada, una piedra y un acero corten. Con ella, Tau posibilita la construcción de encimeras o superficies de trabajo, así como el revestimiento de cualquier paramento, vertical u horizontal.