El viernes supuso el colofón de TAU Cerámica en Cevisama, un evento que ha permitido a la azulejera superar sus expectativas comerciales. «Ha sido una feria fantástica en la que ha quedado de manifiesto el alcance de nuestra marca y nuestra voluntad de continuar siendo una referencia dentro del Tile of Spain», explican desde el departamento de Márketing.

Una de las grandes bazas de la compañía en el certamen, entre otras muchas soluciones de alto valor decorativo, ha sido el lanzamiento de su nuevo formato porcelánico 120x120 centímetros, que reproduce la belleza y prestancia natural de los acabados de mármol blanco, mármol negro y de la piedra natural. Las grandes piezas en 240x120 0 320x160 también han acaparado las miradas en el espacio de la azulejera.

Con un enfoque más técnico, la marca ha comprobado que su estand ha servido como «laboratorio de ideas para arquitectos, diseñadores e interioristas, que han podido experimentar combinaciones con nuestras últimas colecciones en las mesas de trabajo habilitadas para los prescriptores cerámicos».

En cuanto a los mercados mas representados en el salón internacional de Cevisama, desde TAU enfatizan la presencia mayoritaria de los distribuidores españoles, «que han acudido en mayor número que en ediciones precedentes», así como un goteo incesante de profesionales llegados desde todos los puntos del planeta. «En nuestro caso nos ha sorprendido la calidad y cantidad de visitas procedentes del potente mercado estadounidense y de China», destacan.