Tecnimol, empresa dedicada a la venta de moldes y relieves para piezas cerámicas, está ratificando en Cevisama su posición de referente en el sector.

“Todos los pronósticos que nos habíamos planteado al inicio de Feria Valencia los hemos superado en estas cuatro jornadas, y todavía queda hoy”, apuntan fuentes de la propia firma. “El desarrollo del certamen está siendo muy positivo, ya que hay mucha afluencia de clientes nacionales, aunque también nos han visitado compradores de México, Ecuador, Irán, India y mercados árabes”.

Fruto de ese éxito es el hecho de que muchos de sus clientes han confirmado a los responsables de la firma que alargarán su viaje una semana más, para poder ver las instalaciones que tienen ubicadas en Vila-real y conocer ‘in situ’ los productos y servicios que ofertan. “Esto nos permite consolidarnos en el sector al fidelizar los clientes. Nuestra política se basa en adaptarnos a las exigencias de los clientes y con ello a las tendencias del mercado”, afirman.

La calidad de los productos es muy importante en la empresa, pero sobre todo destaca el excelente servicio personalizado. “Nuestro trabajo se caracteriza por ser a medida, es decir, nos ajustamos a cualquier situación y actuamos”, destacan.

Además, una de las próximas actuaciones de Tecnimol es ampliar su superficie, que pasará de tener 4.000 metros cuadrados a 6.600. “Este cambio nos permitirá abrir nuevos horizontes en el mercado debido a que contaremos con más recursos”, finalizan. H