+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TECNOLOGÍA

Telecso ‘acompaña’ a las azulejeras en su camino hacia la industria 4.0

 

11/02/2018

Telecso, firma castellonense especialista en la monitorización de las instalaciones industriales, acompaña a las empresas en su camino hacia la industria 4.0. «Las mejoras de control en todas instalaciones y ahorros conseguidos son fundamentales para el futuro industrial», asegura la responsable de desarrollo de negocio de la firma, Mónica Almela.

Y es que la compañía dispone de una oficina técnica con ingenieros especializados en varias disciplinas y, en concreto, desde el departamento de automatización garantizan el cumplimiento de la vida útil de las instalaciones, además de ofrecer un control real y just in-time de las instalaciones; se trata del primer paso para formar parte de la industria 4.0.

Cabe destacar que Telecso ha desarrollado un sistema genérico y abierto para la automatización y telegestión de las instalaciones de alumbrado público y sistemas de control industrial, basado en PLC’s y desarrollado por su equipo de I+D+i. Un proyecto que integra todos los sistemas de cualquier fabricante en una única plataforma, haciéndola accesible para cada cliente y garantizando una mejora del servicio. Otra de las soluciones de Telecso está enfocada al control, gestión y ahorro en edificios, con la tecnología KNX, un sistema que se acopla con cualquier instalación estándar del mercado. Así, las instalaciones de iluminación, climatización, calefacción, vídeo vigilacia y control accesos están controladas en todo momento.

«Gracias a nuestros profesionales y a nuestra metodología podemos ofrecer un servicio de calidad e integral, cubriendo todo el proceso con servicios de consultoría y de auditoría, ejecución de obras y renovación de instalaciones», declara.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF