La tinta metal es uno de los productos estrella de Color Esmalt. Desde que se desarrolló en sus instalaciones de l’Alcora, no ha parado de crecer la demanda de esta tipologia de material, tanto en el mercado nacional como en el de exportacion, siendo así, un referente en esta tipologia de tinta a nivel mundial.

Esta tinta se encuentra ubicada dentro de Think-Ink, una serie que se completa con la nueva tinta lustre que la compañía presenta este año. «En general, las tintas correspondientes a esta colección cuentan con un gran poder decorativo que aporta personalidad y elegancia a cualquier estancia», afirman desde la firma.

posibilidades técnicas

El efecto metal que otorga la tinta ofrece una gran variedad de posibilidades técnicas y estéticas que permiten resaltar destellos metálicos obteniendo espacios de una gran exclusividad y personalidad. Cada vez más, la demanda del sector por materiales exclusivos para la cerámica obliga al desarrollo e investigacion de nuevos materiales y acabados, por lo que desde Color Esmalt siempre tienen un fuerte compromiso por satisfacer las necesidades de sus clientes tanto en servicio técnico como de diseño.

La firma apuesta por unos valores de calidad, diseño e innovación para conseguir día a día soluciones cerámicas de alto valor añadido y de gran aceptación entre los clientes.