+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Transluz 2012, un transporte, rápido, eficaz y muy seguro

La compañía dispone de una flota de 12 cabezas tractoras, que pertenecen a las series Euro6 y están dotadas de una tecnología vanguardista

 

05/02/2018

Más fotos

CASTELLÓN. Sus instalaciones están en la avenida Hermanos Bou. -

Transluz 2012, compañía que se constituyó hace seis años, se ha convertido en toda una especialista en el transporte del sector cerámico. Entre los servicios, ofrece transporte de contenedor con mercancía ADR (peligrosas), Reefer (refrigerados) y mercancía seca (generales).A ello hay que sumar el espacio que tienen para guardar mercancías de todo tipo en Castellón, siempre en las mejores condiciones de seguridad.

Actualmente, la compañía dispone de una flota formada por 12 cabezas tractoras novedosas, modelos T520, ya que la más antigua de ellas apenas tiene dos años. «Nuestros equipos están equipados con intarder, frenos de alta seguridad, conducción anticipada, antivuelcos y antiempotramientos. Además, todos ellos pertenecen a la gama Euro6 y están adaptados con una avanzada tecnología que les permite cualquier operación logística como controlar los movimientos de entrada y salida, el manejo de datos referentes a las mercancías, y el control en tiempo real de la carga, ya que van dotados de seguimiento GPS (geolocalización)», indica la gerente, Luz Seller.

Cabe destacar que en los últimos seis meses, Transluz 2012 se ha reforzado con seis cabezas tractoras con sus correspondientes plataformas nuevas también, en una inversión que ha superado los 750.000 euros.

Los mercados en los que la compañía cuenta con mayor volumen de negocio, además del nacional, son los países europeos, entre ellos Inglaterra, Turquía e Italia, así como el continente africano. «Nuestro objetivo en 2018 es seguir potenciando los mercados en los que ya estamos consolidados e intentar penetrar con mayor firmeza en la zona Este de Europa», señala Luz, quien añade que «entre los propósitos para este ejercicio también están el ampliar la flota para abastecer todas las necesidades de nuestros clientes».

compromiso ambiental

Uno de los valores añadidos que presenta Transluz 2012 es su política totalmente respetuosa medio ambiente, de ahí que su flota pertenece a las series Euro6 que tienen la mínima emisión de CO2 al ambiente. Asimismo, toda la plantilla, tanto de oficina como conductores, «son personas altamente preparadas para ello, ocupándonos personalmente de aportarles las nuevas técnicas y reciclajes pertinentes obligatorios, capacitaciones técnicas y de tipo», argumenta.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF