+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

un servicio seguro y eficaz

Transportes Monfort alcanza los 2.500 destinos a nivel nacional e internacional

 

VEHÍCULOS. La compañía ha renovado su flota en el último año. - MEDITERRÁNEO

A. BACHERO
03/02/2019

Transportes Monfort es una de las principales empresas de transporte internacional de mercancías por carretera con una amplia gama de servicios a nivel nacional e internacional mediante plataformas, cisternas de polvo y cisternas de líquidos. La firma ofrece transporte en carga completa, grupaje, productos pulverulentos, químicos, mercancías peligrosas (ADR), residuos y productos para alimentación animal.

La capacidad y especialización de la firma, con 85 años de experiencia, le permiten llegar a más de 2.500 destinos, con un servicio directo a 15 países europeos (Italia, Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica, Reino Unido…) así como a los países del este de Europa. La ventaja que supone llegar a todos estos países y ser la pionera en iniciar el tráfico con Italia, país con el que dispone de un servicio diario de grupaje, la consolida como una empresa experimentada, segura y con gran proyección. El servicio de transporte es completo y flexible, acomodándose a las necesidades del cliente.

Apostando siempre por las más avanzadas tecnologías y los vehículos más respetuosos con el medio ambiente, en 2018 se han sustituido las tractoras que cumplen tres años, en concreto, la flota compuesta por tractoras Euro VI ha sido renovada por 5 Mercedes Benz y 40 MAN. Asimismo, han incorporado 20 remolques tautliners y 4 cisternas para productos pulverulentos.

La firma también cuenta con el certificado ISO-9001, a la calidad, recientemente actualizado a la versión 2018. Y, en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte suma un segundo surtidor de Gas Natural Licuado.

Extra Cevisama 2019

Consulta el extra de Cevisama en PDF