Transportes Monfort, una de las principales empresas españolas de transporte internacional de mercancías por carretera, ha desarrollado un papel muy importante para sus clientes en la cita de Cersaie, ya que ha prestado un servicio seguro y eficaz.

La compañía castellonense ofrece una amplia gama de servicios a nivel nacional e internacional mediante plataformas, cisternas de polvo y cisternas de líquidos. Además, cuenta con el servicio de transporte en carga completa, grupaje, productos pulverulentos, químicos, mercancías peligrosas (ADR), residuos y productos para alimentación animal. Y, a través de su compañía Transportes Belda con base en Benicarló, también traslada productos químicos líquidos en cisterna, incluidas mercancías peligrosas y si precisan elevada temperatura.

La capacidad y especialización de la enseña castellonense le permiten realizar todo tipo de transporte de mercancías por carretera y llegar a más de 2.500 destinos diferentes, con un servicio directo a 15 países europeos (Italia, Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica, Reino Unido...) así como a los países del este de Europa. El servicio de traslado es completo y flexible, acomodándose a las necesidades de cada cliente. Fiabilidad y rapidez son sus características. Pionera en la utilización de las líneas short sea shipping que unen España con el norte de Italia.

«Disponemos de un servicio diario de grupaje a Italia y cada semana enviamos más de 90 vehículos. Esta cualidad nos consolida como una empresa experimentada, segura y con gran proyección de futuro», comentan fuentes de la compañía.