Esta nueva edición de Cevisama ha supuesto un paso muy importante para Ucersa, ya que la afluencia de visitantes ha sido muy superior a la de otros años. Aquí, en maquinaria, el pabellón ha presentado una buena imagen todos los días y eso beneficia al sector, y en consecuencia, a nosotros”, destaca David Monferrer, jefe de la oficina técnica de la empresa.

Monferrer realizó un pequeño balance del certamen valenciano para la compañía. “La mayoría de nuestros clientes provinciales han venido a visitarnos confirmando que tienen mucha confianza depositada en nosotros. De los compradores internacionales destacan los de países del norte, Argelia, Marruecos y Arabia Saudita. Podemos decir que hemos cumplido con las expectativas de la compañía”, afirma.

“Seguimos siendo una solución para resolver los problemas que tienen los clientes internacionales que no pueden encontrar este tipo de productos en sus países. Es por eso que vienen a nosotros para que se los proporcionemos ya que ven calidad y una magnífica atención”, dice Monferrer.

De este modo, Ucersa cierra Feria Valencia de forma satisfactoria y espera que “estos contactos que hemos hecho se traduzcan en trabajo para seguir creciendo”. H