+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Ucersa recibe el respaldo de sus clientes en una intensa semana

La empresa, que este año cumple cuatro décadas de colaboración con las principales compañías fabricantes de azulejos, muestra una selección de sus máquinas más innovadoras en el pabellón 7

 

UBICACIÓN. Los profesionales de Ucersa reciben a sus clientes en su acogedor expositor de esta feria. -

07/02/2020

Una de las principales aliadas de las compañías fabricantes de cerámica a nivel técnico es Ucersa, que a lo largo de estos días ha dado a conocer sus novedades en el marco de Cevisama 2020. Desde la empresa, David Monferrer destaca la «buena acogida que hemos tenido en nuestro estand, especialmente en las jornadas más fuertes para nosotros, que fueron el miércoles y el jueves». Además de mostrar sus últimas novedades al conjunto del sector, la estrategia de Ucersa también se basa en mantener el contacto con sus clientes habituales, «con los que colaboramos tanto en esta feria como en la labor del día a día», menciona.

El grupo se caracteriza por trabajar para azulejeras de todos los tamaños, y aporta soluciones personalizadas para sus características, «tanto en lo que respecta a la adaptación de normativas medioambientales como todo tipo de mejoras que requiere el mercado», añade Monferrer. Durante esta semana, el expositor ubicado en el pabellón 7 cuenta con una selección de máquinas, «desde los compresores, que son un buque insignia desde hace muchos años, hasta los materiales destinados a líneas de esmaltado», según indica Monferrer.

Otro ámbito en el que se mueven es la aportación de instrumentos dedicados a la medición para aire comprimido, gas y oxígeno, con el fin de controlar los consumos reales de cada materia prima y controlar procesos.