+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

cevisama 2018

La última tecnología de System conquista el mercado asiático

La empresa, líder internacional en soluciones de vanguardia para la industria cerámica, convence con sus equipos ‘Creadigit’ y ‘Lamgea’

 

INTERÉS. System ha demostrado la efectividad de sus máquinas. - MEDITERRÁNEO

N. G.
11/02/2018

Muy positivo. Así califican los responsables de System su paso por Cevisama, un certamen que ha corroborado su liderazgo mundial en equipos tecnológicos para la industria cerámica. La compañía ha recibido a numerosos clientes procedentes de Europa y América, entre otros, pero su apunte más destacado, según señalan los responsables de System, «es la constitución de un mercado emergente en Asia, un ámbito que cuenta con un gran potencial y está decidido a ocupar un lugar de relevancia en el sector en los próximos años. Prueba de ello es que está intentando implantar la tecnología de última generación y apostando con fuerza por los grandes formatos, sumándose así a las tendencias más actuales».

SISTEMAS INTEGRALES

En este sentido, han despertado especial interés las propuestas de vanguardia de System, destinadas a la impresión digital de inyección (Creadigit) y al sistema de prensado sin molde (Lamgea). Ambos sistemas constituyen soluciones únicas en el mundo y suponen una continuidad en la política empresarial de una compañía, capaz de abarcar desde la decoración al control de calidad, del final de línea al embalaje, hasta aspectos como el almacenamiento y el desplazamiento.

En este sentido, Creadigit ha sipuesto un salto cualitativo, dado que permite dar respuesta a las más sofisticadas exigencias del mundo de la arquitectura y realizar superficies personalizadas, mediante el sistema de impresión Fujifilm Dimatrix, una altísima resolución, su capacidad de longitud y concreción de impresión, y alta velocidad. Por su parte, Lamgea, posibilita la configurabilidad de diferentes amplitudes, el paso de un formato a otro en tiempo real, una elevada productividad, la variabilidad del espesor del producto y la posibilidad de obtener cualquier efecto estético deseado.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF