Vernís está presente en una nueva edición de Cevisama con el objetivo de aportar soluciones que posicionen a sus clientes en el mercado con productos diferenciadores de alta calidad y precios competitivos, siendo la innovación una constante en su trabajo. El reto es conseguir que sus clientes, en el complejo entorno en el que se encuentran, dispongan de elementos que les permitan implementar el mayor valor añadido al azulejo fabricado.

Vernís apuesta por el desarrollo de materiales que confieran a los productos desarrollados acabados naturales. Para ello pone especial énfasis en la utilización de esmaltes y tecnologías de vanguardia que les permiten recrear las texturas, brillos y cromatismos de los materiales que podemos encontrar en la naturaleza, utilizando características estéticas y funcionales capaces de crear espacios respetuosos con el medioambiente, consiguiendo una gran calidez, que evocan el perfecto equilibrio entre la innovación y lo natural.

Vernís presenta, en esta edición del certamen valenciano varias series novedosas, con las cuales aporta diferenciación, con estética vanguardista, de acuerdo con las tendencias arquitectónicas actuales, plenas de matices que confieren una identidad propia y, por tanto, aumentan el valor del azulejo fabricado.

Entre sus nuevos desarrollos cabe resaltar los siguientes proyectos: Colección Velvet, basada en el exitoso proyecto Alquimia, presentando unos microrrelieves únicos, con destellos brillantes que aportan al azulejo gran vistosidad y elegancia. La Colección Blaise, por su parte, basada en el proyecto Natural Stone, tiene como resultado final un azulejo de tacto suave y sin reflejo. Su aspecto proporciona una agradable sensación visual con una reflexión de la luz optimizada. La colección se presenta con alta carga decorativa en base a efectos digitales, lo cual potencia la riqueza gráfica de los materiales presentados. La Colección Abouk, basada en el proyecto Granitech, es de elevadas prestaciones técnicas en cuanto a resistencia al desgaste, al rayado etc., y de primer nivel con una calidez y suavidad muy atractiva para el consumidor, a la vez que es posible adecuar a cualquier tipología de gráfica que el mercado demande.En cuarto lugar destaca la Colección Land Scape, basada en el proyecto Silken, un esmalte de textura sedosa y escaso reflejo, presentado en gran variedad gráfica de elevada riqueza cromática. Y, por último, la Colección Nikone, la mayor novedad en feria. Se trata de la evolución del proyecto Natural Stone con el objetivo de obtener en revestimiento una textura muy sedosa en ausencia de reflejo, a partir del proyecto Baby Skin.