Una edición de grandes resultados que coincide con el 50º aniversario de Vernís merece una celebración.

En el ecuador de feria y coincidiendo con uno de los días de mayor afluencia de público, la compañía quiso celebrar con sus clientes la excelente acogida de sus creaciones y la obtención del premio Alfa de Oro por Lummix, su innovadora tinta inkjet luminiscente, aplicable tanto en decoración y señalización, en pavimento y en revestimiento.

Un cuarteto fue el encargado de poner la banda sonora en el espacio expositivo de Vernís, en el que amigos y clientes disfrutaron de un tentempié y brindaron con el equipo de la compañía por la continuidad de sus logros.

Con este acto informal, la firma quiso agradecer a los asistentes su confianza y compartir la satisfacción de ver reconocido su esfuerzo diario y la culminación de un proyecto de investigación que se inició en 2017.

LOS ASES

Con la confianza que proporciona comprobar la aceptación de sus productos en las primeras jornadas del certamen, la compañía ondense aborda la recta final del certamen cerámico pulsando un resultado muy positivo y cumpliendo ampliamente sus expectativas iniciales.

Cabe señalar que al innegable éxito de Lummix, se suma el atractivo de las restantes propuestas de Vernís, que apuestan por dotar a las piezas cerámicas de un carácter propio, útil y de vanguardia, marcado por sus cualidades técnicas. Estas características se materializan en series como Oxidum, Lux, Natural Stone, Cortex, Paduk y Silken.