En la jornada de clausura de Cevisama, Vernís realiza un balance muy positivo de su paso por el certamen internacional, una edición en la que su apuesta por un producto de máximas prestaciones ha resultado un rotundo éxito.

El refrendo del reconocimiento que supone la obtención de un premio Alfa se suma al gran interés que ha suscitado su último desarrollo tecnológico ‘NiceGrip’, una creación que permite generar microrrelieves exentos de rugosidad, optimizados para cubrir prestaciones requeridas en ambientes de uso de pie descalzo, dando un paso de gigante en la evolución técnica y cualitativa de las superficies cerámicas antideslizantes con brillo. En este sentido, como señalaba el director comercial de Vernís, Ramón Climent, “las constantes y múltiples visitas que hemos recibido han puesto de manifiesto el interés, tanto nacional como internacional, por este producto, con especial incidencia en los mercados asiáticos y que creemos puede tener también gran aceptación en Europa. La aplicación de nuestro desarrollo supone grandes ventajas para espacios húmedos como ‘spa’, baños (particulares y de hospitales), vestuarios, saunas, pasillos en locales deportivos, etc. Sus cualidades técnicas e higiénicas cubren una necesidad real que, pese a ser cotidiana, nadie se había planteado cubrir hasta la fecha”.

La satisfacción y las expectativas son muy positivas y Vernís suma de, este modo, un nuevo triunfo en su trayectoria innovadora, una cualidad que la ubica y mantiene en una posición de referencia. H