La suma de la satisfacción por el trabajo bien hecho y el reconocimiento a un esfuerzo continuado se materializan en el estand de Vernís con la presencia del premio Alfa de Oro 2019, un galardón que acredita el valor de su último desarrollo, Lummix, una tinta inkjet luminiscente para su aplicación en decoración y señalización, en pavimento y revestimiento.

El estand refleja el creciente interés de clientes y visitantes que acuden a conocer este nuevo producto, que aporta un valor añadido manteniendo las prestaciones técnicas propias de los productos cerámicos. Vernís recoge en la presente edición de Cevisama los frutos de un proyecto que inició su andadura en el 2017 y que hoy está en boca de numerosos profesionales.

Este último éxito coincide con el 50º aniversario de la firma ondense, que basa su trayectoria empresarial en el esfuerzo permanenente en la atención al cliente y el apoyo a sus actividades emprendedoras, fundamentado en el dinamismo y la creatividad.

La renovación permanente de conocimientos y tecnologías le permite evolucionar al ritmo que requiere la industria y las nuevas demandas, atendiendo con la mayor garantía a ambas.

Estas cualidades han hecho merecedora a Vernís de varios premios internacionales a la innovación, como el Alfa de Oro obtenido por GripSystem (material antideslizante y de tacto suave), al que se suma el que le ha reportado a la firma Lummix.

OTRAS PROPUESTAS

En el ecuador de la feria internacional cerámica de València, la compañía ve cubiertas sus expectativas y, a su producto estrella, suma propuestas como la serie Oxidum, acabado metal, y las serie Lux, de alto brillo con reflejos espectaculares, el acabado Natural Stone, en gres porcelánico, con la serie Cortex de madera natural, y la serie Paduk de madera tratada. Asimismo, destaca también la serie Silken, de tacto muy suave, reflejo optimizado y extremadamente higiénico. Vernís mantiene así su carácter emprendedor e innovador que le ha encumbrado a un puesto de referencia.H