Gran éxito de las nuevas colecciones presentadas por Vernís en Cevisama. Así lo remarca Ramón Climent, director comercial de la firma cerámica, quien añade que los primeros días de esta cita cerámica «están siendo muy animados en cuanto a visitantes». De hecho, durante la primera jornada de la feria, la compañía recibió la visita de hasta 70 clientes venidos de distintas partes del mundo, como Sudamérica, Magreb, Ucrania, Rusia y, por supuesto, del territorio nacional.

La serie que más han sorprendido al público es Essence, una creación «que no imita ningún material, sino que es cerámica en sí misma», explica el responsable. Se trata de una propuesta basada en relieves y trabajo de prensa basada en aplicaciones de granillas con tecnología digital que recuerda a las incrustaciones brillantes de alto reflejo.

Natural Stone tambien está recibiendo las alabanzas del público de Cevisama. Se trata de una serie con acabados naturales, de tacto suave y sin reflejo, disponible en formato de 30x100 centímetros, cuyo aspecto proporciona una agradable sensación visual. Así, la compañía ha apostado este año por el desarrollo de materiales que confieran a los productos acabados naturales.

SISTEMA ANTIDESLIZANTE

No hay que olvidar que el sistema Grip System se ha consolidado como marca de referencia en cuanto al desarrollo de pavimentos antideslizantes. Y es que este permite una rápida adaptación a las condiciones de producción por su amplio rango de trabajo y estabilidad.

«Nos caracterizamos por una innovación constante con la que queremos lograr que nuestros clientes dispongan de elementos diferenciadores que les permitan implementar el mayor valor añadido del azulejo fabricado», explican desde la firma. Calidad e innovación se unen para crear piezas únicas.