Vibrotech, marca especializada en tamices y desferrizadores para la industria cerámica, avanza con paso firme en Cevisama y en el mercado. Integrada dentro de la consolidada estructura del Grupo Certech, la firma ha trazado una estructura pujante desde su creación en septiembre del 2016.

El director comercial de Vibrotech, Ivan Bondani, detalla las dos líneas maestras de la compañía: «La primera es que desarrollamos una producción en la que prima la calidad, con muchas de nuestras máquinas fabricadas en acero inoxidable, lo que nos permite aportar una garantía de dos años en nuestros equipos».

«En la actualidad ya hemos instalado más de 700 máquinas; de hecho, todos los clientes que hemos concretado desde 2016 han repetido por el alto rendimiento de nuestros desarrollos», resalta Ivan Bondan¡.

El segundo gran pilar sobre el que se sustenta la actividad de Vibrotech es el servicio personalizado a sus partners. «Contamos con una red comercial propia en todo el mundo que presta asistencia y asesoramiento a todos nuestros cliente, algo que es fundamental», argumenta el director comercial de la firma.

LA FUERZA DEL GRUPO

La compañía opera en la actualidad en todo el mundo, respaldada por la «capilaridad» de Grupo Certech y, especialmente, de sus filiales en España, México y Estados Unidos. De este modo, los principales clientes de Vibrotech y que apuestan por su gama comercial de vibrotamices y desferrizadores se encuentran «en España, Italia, Asia y en países de Latinoamérica».

En este sentido, Ivan Bondani valora especialmente «la labor que realiza Certech Spain», que, gracias a sus nuevas instalaciones y a la implicación de su equipo de profesionales «suponen la mejor carta de presentación de Vibrotech dentro de la industria azulejera española».

El director comercial de la compañía relata que «para este año tenemos una importante previsión de crecimiento; pese a que el mercado es cada vez más competitivo, contamos con el apoyo de una cartera de clientes». Finalmente, Bondani detalla que Vibotech también está penetrando con sus equipos en el sector farmacéutico y alimentario.