Vidres afronta la recta final de Cevisama 2019 con la certeza de que ha cuajado una más que notable actuación en la feria.

La empresa, fabricante de fritas, esmaltes y colores cerámicos, así como de productos utilizados en la industria de la baldosa cerámica, ha sido uno de los estands más visitado por clientes extranjeros durante la semana.

No en vano, la compañía de Vila-real se ha convertido en un referente de la exportación provincial y exporta productos a los cinco continentes «con el objetivo de acercar la tecnología cerámica a todos los rincones del planeta», comenta Vicente Nebot, director comercial de la firma.

Una gran parte de su cartera de clientes, así como nuevos agentes potenciales, se han desplazado hasta València esta semana para visitar el estand y conocer las últimas novedades. «Hemos superado todas las expectativas que traíamos para la feria. El estand ha contado con un sinfín de visitas todos los días y hemos ampliado el mercado en Suramérica y Europa del Este», incide.

las NOVEDADES

El crecimiento durante la cita cerámica se debe, en parte, al éxito de sus nuevas colecciones y a la innovadora técnica Rocker. Esta última se utiliza para generar relieves de piedras y obtener texturas muy variadas y con una personalidad única.

Por otro lado, Vidres ha visto como su apuesta por la colección Kerinox ha sido muy bien valorada por los clientes. «La serie cuenta con un acabado vanguardista que lo hace distinto, tras su proceso de pulido adquiere una imagen idéntica a la del metal y le proporciona un valor añadido», explica Vicente Nebot.

Mientras que Kratos es un esmalte antideslizante que viene a satisfacer la creciente demanda de acabados antideslizantes. Con ese motivo, Vidres diseña un material con la última tecnología que incorpora acabados suaves al tacto y con estética única.

Estas dos colecciones y la mencionada técnica Rocker se exponen hasta la jornada de hoy en el espacio expositivo de la compañía, situado en el Nivel 3 Pabellón 3 Estand B16.