Vidres ha iniciado su presencia en Cevisama sorprendiendo a sus clientes con una renovada puesta en escena de sus productos y con la sorpresa de su innovadora gama de esmaltes Kratos. Gracias a una microestructura superficial, esta serie obtiene unas cualidades antideslizantes realmente excepcionales tanto en seco como en húmedo, al mismo tiempo que una textura agradable.

Debido a la creciente relevancia que están adquiriendo en el mercado los acabados con elevadas prestaciones técnicas y, en particular, los esmaltes con propiedades antideslizantes, la aparición de Kratos ha supuesto una auténtica revolución, ya que es perfectamente adaptable a cualquier tecnología.

TINTAS Y GRANILLAS

Vidres apuesta por la fácil obtención de superficies antideslizantes, como lo demuestra asimismo la tinta digital Grip-Ink o la gama Tecnoker, además de la técnica Duragrip.

Ese proceso innovador sigue su curso en otros apartados de la firma que muestran una estética de vanguardia, como la microgranilla metálica Kerinox Vidres o la técnica digitAll, que permite la realización de modelos cuya aplicación en línea de producción se realiza de forma íntegramente digital. En este apartado, se añade la técnica Rocker, que proporciona un efecto de bajorrelieve, dotando de gran profundidad y naturalidad al acabado a las colecciones de mármoles, piedra natural, madera y cemento, tanto en pavimento como en revestimiento.

La gama de esmaltes Comfy o la nueva generación de tintas WF (Water Friendly), diseñadas para evitar los problemas de repelencias de los esmaltes utilizados como cubiertas, o las tintas FD (Fast Drying) de secado rápido para bicocción, son otras de las variadas propuestas de la firma que son una demostración de su vocación por ofrecer materiales innovadores, acompañados de un esmerado diseño y un impecable desarrollo de las colecciones.