Vidres es sinónimo de vanguardia. La firma está cuajando una destacada presencia en Cevisama, en parte por su nuevo sistema de diseño digital digitAll.

Con este revolucionario método, se consigue una disminución de las mermas productivas y la posibilidad de introducción de granulados de forma localizada utilizando cola como fijador, que permite un acabado con nuevos efectos decorativos.

Los resultados no han tardado en llegar y un gran número de clientes aterrizados de todo el mundo se han quedado sorprendidos por sus increíbles particularidades. «Estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado este inicio de feria, nuestro estand ha sido punto de unión entre visitantes de todo el mundo», comenta Vicente Nebot, director comercial de la firma.

LOS MERCADOS

No en vano, al tratarse de una empresa con claro carácter exportador, la mayor parte de las operaciones han sido con agentes extranjeros. «Clientes de Suramérica y Europa del Este han sido nuestro gran mercado, aunque también hemos trabajado para empresas españolas».

Dentro de las novedades que presenta la compañía, cabe destacar su apuesta por la serie Kerinox, que con carácter vanguardista proporciona un valor añadido en innovación y desarrollo y lo diferencia del resto de productos del mercado por sus particularidades inigualables.

Todas estas novedades y productos como Kratos se exponen en su espacio expositivo, situado en el Nivel 3 Pabellón 3 Estand B16. Una visita obligada para quien se de cita en Cevisama.