+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Galardón

Vila-real gana el premio 'Som Ceràmica' al mejor uso en espacios urbanos

La Diputación reconoce el proyecto de la remodelación de la plaza del Llaurador

 

Vila-real gana el premio 'Som Ceràmica' al mejor uso en espacios urbanos -

30/01/2018

La Diputación de Castellón ha concedido al Ayuntamiento de Vila-real el premio 'Som Ceràmica' al Mejor Uso de Cerámica en Espacios Urbanos, dotado con 30.000 euros, por la sustitución de pavimento cerámico en la plaza del Llaurador, un reconocimiento que entregará la semana próxima en Cevisama. Ha sido un comité técnico el que ha valorado y estudiado los detalles de los proyectos participantes en esta iniciativa con la que el Gobierno Provincial reconoce los mejores usos cerámicos realizados en entornos urbanos de los municipios de la provincia, con tal de fomentar el uso de la cerámica provincial en los proyectos municipales que impulsan los ayuntamientos. 

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha explicado que “con este reconocimiento lo que pretendemos es animar a los ayuntamientos a utilizar e innovar en el uso de los productos cerámicos castellonenses. Queremos convertir nuestros pueblos en el mejor escaparate que dé a conocer las aplicaciones de nuestro azulejo, queremos ser los mejores embajadores de nuestros productos y hacer posible que cualquiera que pasee por nuestras calles compruebe las grandes virtudes de nuestra cerámica”.  

La valoración técnica de este reconocimiento provincial ha valorado los trabajos realizados en la plaza del Llaurador, teniendo una mención especial la buena ejecución de la sustitución del antiguo pavimento y la instalación de pavimento cerámico en este emplazamiento que comunica con el Estadio de la Cerámica. Así, tal y como argumenta la comisión técnica, se ha realizado un buen trabajo teniendo en cuenta que es un emplazamiento con gran tránsito de circulación de personas y el material debe soportar mucho peso en el caso de organización de eventos en un espacio tan emblemático de la ciudad.

Temas relacionados
 
Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF

   
1 Comentario
01

Por raficordoba3909 14:32 - 30.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tambien debieran darle el premio de como plegarse al Villarreal CF, asimismo optar al premio como conseguir que clubs deportivos tengan problemas de desarrollo de horariuos por la desaparicion del Pabelló Campió Llorens